martes, 4 de diciembre de 2012

Trucos o remedios de la abuela para quedarse embarzada



A continuación voy a comentar trucos que mas bien podríamos  llamarlos remedios de la abuela para quedarse embrazada, estos NO tienen una base científica y no se sabe a ciencia cierta si funcionan, pero no por ello hay que dejar de nombrarlos.





Las abuelas han sabido guardar estos trucos años y años pasando de generación en generación así   que  quien sabe  si quizá  puedan ayudarte  para el fin de quedarte embarazada o no pero,  no perderás nada con intentarlo con  estos remedios caseros para el embarazo.




Empecemos con un consejo que le dio no precisamente una abuela sino un médico a una amiga mía con problemas para concebir durante años, no es nada del otro mundo,  tiene su base en la psicología,  se trata de colocar en tu casa  en algún sitio visible imagenes a diario de niños preciosos y sanotes podrían ser por ejemplo de anuncios de nestle o cualquier otra cosa de bebes..Parece ser que esto es lo llamado TRUCO PSICOLÓGICO, el cerebro a base de ver estas imagenes de bebes se empieza a preparar para la maternidad, el plazo para que funcione es el de un año.





Se ha ganado mucha popularidad hoy en dia la llamada  MACA ANDINA (Lepidium Peruvianum Chacón) hay afirmaciones que dicen que aumenta la fertilidad y favorece los embarzados, tradicionalmente lo utilizaban los chamanes andinos para ese fin, su cultivo es milenario, es una raíz del tipo tubérculo que crece en las alturas de los Andes peruanos.(para el hombre y la mujer)





 


 Hay quienes opinan que la JALEA REAL es uno de los muy buenos remedios naturales para quedar embarazada, ya que promuebe la fertilidad, también el té de caléndula tiene efectos similares. Además de ser muy buena para limpiar el tracto vaginal de forma natural, tiende a regularizar el ciclo menstrual. Prueba preparando un poco de esta infusión, bebiéndola a diario y teniendo relaciones especialmente los días de máxima fertilidad.





Existe la también llamada VITAMINA E o como algunas la llaman la vitamina de la fertilidad

Es indispensable  para la maduración normal del espermatozoide y el normal funcionamiento de la placenta, como también interviene en la formación del óvulo, asi que parece ser  buena tanto para el hombre como para la mujer.

Fuentes: en los gérmenes de los cereales, especialmente del trigo, en las lechugas, los cacahuetes, la leche entera, la yema de huevo, la mantequilla, las nueces, las legumbres, los aceites vegetales.





Hay un metodo natural y absolutamente delicioso que tiene como único riesgo coger algun kilito de mas, por ello hay que hacerlo moderadamente...
al rico helado...
Se trata simplemente de COMER HELADO de todos los sabores en el tiempo en que deseas estar embarazada,  este método no parece que tenga mucha credibilidad sin embargo si  parece que existen persona que lo han realizado y se han embarazado,yo opino que es una divina excusa para comer helado!!!!!


 

 Aqui van algunos  "TRUCOS DE LA ABUELA" populares y naturales  para tener el cuerpo apunto para el embarzado y estos son: 

-P ARA DESINTOXICARNOS es bueno tomar en ayunas un baso de agua caliente con el zumo de un limón, para eliminar toxinas e impurezas que no nos permitan embarazarnos...

-Tomar una cucharada de MIEL en ayunas al principio del ciclo y durante la ovulación. Los Romanos al parecer lo usaban al casarse, PARA AGUANTAR MUCHAS "LUNAS" (días) de sexo... de hay lo de Luna de Miel...
-"CALIENTA LA MATRIZ" en una taza de leche tibia agrega una cucharada de miel y una copita de ron
LA LEVADURA DE CERVEZA  tiene muchísimas propiedades que pueden favorecer el embarazo, como también EL POLEN que es indicado por muchos especialistas como un buen elemento que favorece la correcta fertilización.
-Limpia tu organismo bebiendo al menos dos litros diarios de agua  para liberarte de las toxinas.
- Algunas abuelas  se lavaban el area vaginal con INSFUSIONES DE BELLADONA antes de ponerse con sus maridos para quedar embarazadas. 
-QUE TU PAREJA SE TOME MUCHO CAFÉ ya que se dice que esto le ayuda a que sus espermas esten con fuerza y activos



Ojala estos "consejos de la abuela" te den resultado y consigas lo que deseas,  recuerda que las cosas a veces no son inmediatas, ten paciencia y se positiva;  para terminar este articulo de la mejor forma que se me ocurre es...  deseandote  suerte de todo corazón....






 








 


2 comentarios:

  1. Hola... me encantaron tus publicaciones, en lo personal,mi pareja y yo hemos decidido emprender esta nueva experiencia, hace 2 años ya habíamos intentado tener bb pero realmente no lo fue en forma, era el típico si de da es bueno si no pues para la próxima jiji,los dos estamos por cumplir 30 años en el 2013, pero hoy día ambos estamos decididos a probar esta experiencia, así que toda la información nos es de gran utilidad.. gracias y estaré muy atenta a tus siguientes publicaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario ya veras que el dia que menos te lo esperes ese bebe aparecera, a veces las cosas buenas vienen sin previo aviso...
      Si he estado un pelin ocupada, pero no tardaran en salir publicaciones nuevas.
      De nuevo muchisimas gracias ,y disfruta esta experiencia que tambien tiene su parte buena.;-)ya tendras tiempo luego de cambiar pañales...
      Un abrazo.

      Eliminar